anti inflammatory medicines

Juan Manuel López

Invitado Especial de “Noche de Boxeo”

El programa radial del pugilismo Noche de Boxeo de Leave It In The Ring, mediante su conductor Sal Acevedo y los reconocidos periodistas Ramón Aranda y Joe Serrat, tuvieron el gran placer de tener como invitado especial al campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López.

López, con su personalidad amable y ese estilo alegre que lo caracteriza, dijo encontrarse contento con su recién visita por el estado de California donde el público lo ha recibido con gran cariño y donde no pudo dejar pasar la oportunidad de probar la comida mexicana, en especial los tacos, que por cierto fueron de su agrado.

Pero el gran gusto fue para los oyentes aficionados al pugilsimo que estuvieron atentos durante el programa de Todo Boxeo para escuchar en vivo a uno de sus ídolos del momento.

Al comienzo de la conversación se le preguntó al campeón sobre su más reciente combate que sostuvo ante el mexicano Rafael Márquez y ésto fue lo que dijo:

“Yo creí que la pelea iba a ser un poquito más complicada, esperaba que el viniera a intercambiar topes conmigo en todo momento pero salió a boxear y a hacer una pelea muy inteligente. Me sorprendió de la manera que él salió, aunque ya sabía que el boxeaba bien. Pero fue una pelea fuerte, muy buena, que dentro de todo fue una guerra y muy interesante para el público”.

Sobre un posible choque frente a Yuriorkis Gamboa, otro campeón de la división pluma, López mencionó:

“Esperamos que esa pelea se de en estos momentos ya pronto. Se ha dicho que para el mes de Junio podría hacerse. Pero como el mismo Bob Arum (promotor de López) ha dicho y también mi manejador Orlando Pineiro, que es una pelea que tal vez tenga que alargarse un poquito, una pelea en la que hay que esperar un poquito más para que el público sepa más de Gamboa y sepa más de mí y tengamos más publicidad… Pero yo sí estoy muy deseoso de esa pelea. Es una pelea que el público quiere ver, que el público quiere, y que yo Juan Manuel López la quiero”.

El que aún esté lejano éste enfrentamiento ante el cubano podría abrir la posibilidad de un combate de revancha ante el actual clasificado #1 de la OMB el mexicano Daniel Ponce de León, el cual López trituró con un nocaut técnico en el primer asalto en el 2008. López comentó al respecto:

“Yo no tengo problema con pelear con cualquier peleador. Yo ya le demostré al público que soy superior a él pero también él ha demostrado que se ha recuperado de esa derrota ante mí… El ha demostrado al público que es un gran peleador que ya está recuperado de esa derrota y sería una pelea interesante, pero yo me dedico a hacer trabajo en el gimnasio y mis promotores se dedican a concretar los combates”.

Juanma continuó la agradable entrevista comentando sobre varios temas interesantes de su carrera, incluyendo las palabras agresivas que recientemente ha lanzado sobre él el panameño Celestino Caballero, quien en varias ocasiones ha retado irrespetuosamente al campeón.

Escuche el resto de los comentarios y la entrevista completa con el gran campeón de Caguas, Puerto Rico… ¡Juan Manuel López! Además entérese de los acontecimientos más importantes que rodean al mundo boxístico escuchándonos por medio del internet: www.leave-it-in-the-ring.com.

Noche de Boxeo de Leave It In The Ring es “Todo Boxeo, Todo En Español”.

Speak Your Mind

*