diflucan how soon before it works

Relevante la Mesa Redonda de Comentaristas presentada por Noche de Boxeo Radio

El pasado lunes, Noche de Boxeo Radio entusiasmadamente ofreció la primera mesa redonda de comentaristas en su programación la cual resultó bastante agradable y muy interesante.

Los comentaristas de Noche de Boxeo, César Hernández, Felipe León, Joe Serrat y Sal Acevedo Jr., se unieron a los invitados especiales Fernando Paramo (Deportes Hoy, La Opinión, Fox Sports, Solar Sports), José Manuel Martino (Boxeomundial.com), Erika Montoya (Milenio, La Afición, Fanáticos) y Jaime Estrada (Boxeoeditores.com, Boxeando.comBoxinglasvegas.com) para debatir sobre varios temas candentes que rodean al mundo boxístico internacional.

Si usted no tuvo la oportunidad de escuchar ésta edición especial de Noche de Boxeo, aún lo puede hacer visitando el sitio web oficial del programa en los archivos de la radio.

Entérese de las declaraciones hechas por estos experimentados cronistas sobre los distintos tópicos en discusión:

En referencia a las clasificaciones de libra x libra, Paramo comentó: “Es muy subjetivo. Es como si me preguntas quien es la mujer más bella del mundo. Yo no entro en esos juegos. Hay muchos peleadores como Donaire, Márquez y Pacquiao que me gustan como pelean y dan espectáculo. Pero para decir quién es el mejor libra por libra, es muy subjetivo y no objetivo”.

Montoya nos tuvo ésta opinión sobre los torneos que se han formado dentro del pugilismo: “Yo siento que no lo benefician (al boxeo)… Si tú pones a los mismos siempre a pelear… Se corona un solo campeón, se lleva los títulos y ¿luego que sigue?”

Cuando se dialogó sobre el futuro de la sensación mexicana Saúl “El Canelo” Álvarez, Martino expresó lo siguiente: “Falta ver que siga creciendo en el boxeo… Le falta demostrar algo más, que para mí no ha demostrado…”

Esto es solo una probadita de lo que fue la entretenida mesa redonda la cual usted todavía puede disfrutar en: www.nochedeboxeo.com .

No olvide acompañarnos todos los lunes para una verdadera Noche de Boxeo a las 5:00pm (Tiempo del Pacifico), 6:00pm (México), 8:00pm (Tiempo del Este y Puerto Rico) en: www.nochedeboxeo.com y www.blogtalkradio.com donde usted escuchará “Todo Boxeo, Todo en Español” y durante el cual usted puede participar dando sus opiniones y comentarios llamando al 424-243-9648. También puede seguirnos en Facebook (Noche de Boxeo) y Twitter (NOCHEDEBOXEO).

 

Speak Your Mind

*