anti inflammatory medicines

Hernán “Tyson” Márquez en Noche de Boxeo Radio

El flamante campeón mosca Hernán “Tyson” Márquez, compartió con Noche de Boxeo su inolvidable hazaña de coronarse en suelo extranjero al arrebatarle la corona mundial de la AMB al panameño Luis “El Nica” Concepción mediante un nocaut técnico en el undécimo asalto.

“Fue una gran felicidad, hice mi sueño realidad. Muchísima felicidad, tanto luchar por esto y se me hizo realidad. Al fin se pudo. Y ojalá que de aquí en adelante puedan cambiar las cosas para mí y más importante para mi familia”.

El mexicano asegura que el combate no fue fácil, pues enfrente tenía a un rival duro campeón del mundo, que contaba con el apoyo de más de 10,000 seguidores en su natal Panamá.

“Concepción es un peleador fuerte, muy valiente. Lo más difícil que tenía era la mano derecha, pero nosotros hicimos un buen plan de trabajo. Sabíamos que lo único que tenía él era la mano derecha, pero que era un peleador que no tenía mucha defensa”.

Nos comentó Márquez que llegar a los asaltos posteriores también fue parte de su esquema para este importante combate.

“Yo miré todas sus peleas y pensé que era un peleador muy peligroso durante cuatro rounds. Pero yo si sabía que del quinto para arriba él no me podría noquear y allí ya iba a ser mía esa pelea”.

“Tyson” también habló sobre su siguiente combate que sostendrá próximamente, sus futuros planes y la posibilidad de una revancha con Concepción en México.

Además, el prospecto puertorriqueño Luis “El Artesano” Cruz, también estuvo con nosotros y nos platicó sobre su mas importante triunfo de su carrera el cual logró en la cartelera “Rivalidad Máxima” ante el mexicano Martin Honorio donde Orlando Salido venció a Juan Manuel López en la pelea estelar celebrada en Bayamón, Puerto Rico.

Usted puede escuchar el resto de estas entrevistas y disfrutar de una verdadera Noche de Boxeo visitando www.nochedeboxeo.com . Y no olvide que nos puede acompañar todos los lunes a las 5pm (Pacífico), 7pm (México) y 8pm (Este, Puerto Rico) donde podrá escuchar “Todo Boxeo, Todo en Español”.

También puede seguirnos en Facebook (Noche de Boxeo), Twitter (NOCHEDEBOXEO) y You Tube (NocheDeBoxeo).

Speak Your Mind

*