anti inflammatory medicines

Los fanáticos al boxeo tendrán otra razón para dar gracias el 26 de noviembre cuando Saúl Álvarez defienda su cetro mundial ante Kermit Cintron

Saúl "Canelo" Álvarez

Como un festín especial para los fanáticos al boxeo Golden Boy Promotions y Canelo Promotions están emocionados de poder celebrar el fin de semana de Acción de Gracias presentando otra noche de boxeo de campeonato mundial, cuando Canelo Álvarez, orgullo de Guadalajara Jalisco, e invicto monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), exponga su corona ante el ex campeón universal puertorriqueño Kermit “The Killer” Cintrón desde el Centro Bancomer en la Ciudad de México, que será el evento estelar de la transmisión de HBO Boxing After Dark.

La transmisión de HBO tendrá al aire la pelea de Álvarez vs. Cintrón como el evento estelar de la noche desde la Ciudad de México por el cinturón superwelter del CMB en poder del Canelo, y luego presentará la pelea de Adrien “The Problem” Broner contra el argentino Vicente Rodríguez por el título superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) desde la U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio en la contienda co estelar.

“Kermit Cintron es un digno aspirante para mi título y tengo ganas de enfrentarlo en casa en México”, dijo Canelo Álvarez. “Cada uno sabe lo que pasa cuando los peleadores mexicanos y los puertorriqueños se encuentran en el cuadrilátero, y espero que daremos al mundo un espectáculo digno para recordar, pero garantizo que me marcharé con mi cinturón el próximo 26 de noviembre”, sentenció.

“Ya ha pasado mucho tiempo desde que llevé puesto un cinturón de título mundial alrededor de mi cintura, y no puedo esperar para capturar uno más en noviembre”, dijo Kermit Cintrón. “Álvarez [Canelo] es un boxeador bueno, joven, pero tengo la experiencia y el poder para poder derrotarlo. Sé que esta batalla se efectuará en su propio patio, pero también sé que no necesitaré a los jueces”, manifestó.

“Sabemos que es una tarea enorme el poner dos eventos de clase mundial al mismo tiempo, pero gracias a HBO estamos en condiciones de ofrecer dos peleas de campeonato mundial la misma noche desde México y Estados Unidos el próximo 26 de noviembre”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Álvarez vs. Cintrón se garantiza será una guerra, a la vez que estamos exponiendo aun joven campeón que busca continuar con su reinado en su división frente a un púgil experimentado que a la vez está ansioso por ganar otro título mundial. Los fanáticos del boxeo en México y en todo el mundo observando por televisión no se sentirán decepcionados con otra gran noche de acción boxística”, subrayóó.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros suscriptores un triple regalo de vacaciones con un toque internacional”, dijo Key Davis vice presidente de programación de HBO Sports. ”Con dos grandes peleas en Cincinnati y el evento principal desde México, esta triple evento debe ofrecer a los aficionados pura acción boxística y emocionante en el fin de semana de Acción de Gracias”, aseguro.

Álvarez vs. Cintrón es un duelo a 12 asaltos por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Álvarez que se efectuará el sábado 26 de noviembre en el Centro Bancomer de la Ciudad de México. La velada es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions. “Home for the Holidays: Broner vs. Rodríguez” es un pleito a 12 asaltos por el vacante cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se efectuara la misma noche pero desde U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio, y es presentado por Golden Boy Promotions y R&R Promotions en asociación con Canelo Promotions. La transmisión de HBO Boxing After Dark estará al aire a las 10:30 p.m. ET / PT. en Estados Unidos, con Televisa transmitiendo las peleas desde México.

Canelo Álvarez (38-0-1, 28 nocáuts) el sensacional peleador mexicano de 21años de edad, ya es un campeón del mundo e intenta seguir los pasos de otros grandes del boxeo de su rica nación. Después de plasmar su huella en el escenario mundial en el 2010 con victorias sobre José Cotto, Lovemore ”Black Panther” N’Dou y Carlos “Tata” Baldomir, Álvarez ganó el título de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con una clara victoria por decisión sobre el recio contendiente inglés Matthew “Magic” Hatton en marzo de 2011. El monarca tapatío defendió con éxito su título con victorias por la vía del nocaut sobre Ryan Rhodes en junio pasado en su natal Guadalajara, y luego en septiembre contra Alfonso Gómez en Los Ángeles. El joven y carismático estrella buscará poner fin a su campaña del2011con una victoria sobre el ex campeón mundial puertorriqueño Kermit Cintrón.

Kermit Cintrón (33-4-1, 28 nocáuts) de Puerto Rico, ha sido por mucho tiempo uno de los artistas del nocaut más temidos del boxeo. Dueño de la clase del poder que emociona a los fanáticos y deja a los oponentes inertes. Cintrón, ex monarca mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha cambiado golpes con púgiles de la talla de Sergio “Maravilla” Martínez, Antonio Margarito, Paul “The Punisher” Williams y Alfredo “Perro” Angulo. Viniendo de una victoria sobre Antwone Smith el pasado mes de agosto, el llamado “Killer” de 31 años de edad está listo para demostrar que puede ganar otro título mundial el próximo 26 de noviembre.

Un completo respaldo será anunciado en breve. Para más información visite:www.goldenboypromotions.com,www.usbankarena.com. Siga las noticias de HBO Boxing en www.hbo.com/boxing,en Twitter @hboboxing y en Facebook: www.facebook.com/hboboxing.

Speak Your Mind

*