diflucan how soon before it works

El héroe local Adrien Broner busca capturar su primer cetro mundial en Cincinnati

Los aficionados al boxeo darán gracias por una noche explosiva durante el fin de semana de Acción de Gracias este año, cuando Adrien “The Problem” Broner se enfrente al púgil de Argentina, Vicente Rodríguez, por el título superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sábado 26 de noviembre en la U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio, en una batalla que será televisada por HBO Boxing After Dark.

Este pleito será para Broner, el joven invicto héroe de su ciudad natal, su primera oportunidad por un título mundial y qué mejor que esto se dará en su propio patio con familia, amigos y fanáticos que lo apoyarán. Para Rodríguez, esta es la oportunidad de continuar los pasos de sus paisanos Sergio “Maravilla” Martínez y Marcos “El Chino” Maidana e impactar en el escenario del boxeo mundial, capturando su primer título mundial bajo las brillantes luces de HBO en su debut en Estados Unidos.

“Estoy listo para ofrecer una tremenda actuación para mi ciudad,” dijo Adrien Broner. “Estoy tratando esto [el combate] como otro día en el ring; no voy a dejar que me afecte el título mundial. Vicente [Rodríguez] tiene una tremenda foja de trabajo, pero una vez que ingrese al tinglado voy a hacer lo que tenga que hacer para que salga bien el trabajo. ¡Este es el momento para poner arriba mi ciudad…gancho, derecha, buenas noches!”

“Broner es un talentoso boxeador con muy buena velocidad y poder”, dijo Vicente Rodríguez. “Pero tengo la experiencia y la determinación para derrotarlo y no puedo esperar para traer el título a casa en Argentina”, pronosticó.

“Estamos muy emocionados por traer esta noche especial de boxeo a Cincinnati durante el fin de semana de Acción de Gracias”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Sabemos que Broner tiene el talento y la determinación para concretar su objetivo de ganar un campeonato mundial, y no defraudará a sus seguidores el 26 de noviembre. Sabemos que enfrenta a un peleador muy difícil en el nombre de Rodríguez, pero creo que él se convertirá en campeón mundial y reinará sobre la división de peso superpluma por muchos años”, aseveró.

Apodado ” The Problem”, Adrien Broner (21-0, 17 nocáuts) de Cincinnati, ha probado ser un verdadero rompecabezas para oponentes que han intentado definirlo. El destacado ex púgil aficionado se logró superar a lo largo del camino capturando el prestigioso torneo de los Guantes de Plata en el 2002 y 2003 y competiendo en las semifinales de los Junior Olympics en el 2005 antes de convertirse en profesional en el 2008. Dueño de 10 triunfos por la vía del cloroformo en el primer asalto debido a la mezcla de ardiente velocidad y ensordecedor poder, Broner de 22 años de edad, proyectó su carrera al siguiente nivel en el 2011 tras superar por decisión al ex monarca mundial mexicano Daniel Ponce de León, y su victoria en el primer asalto sobre el tozudo norteamericano Jason Litzau. Ahora es tiempo para el contendiente superpluma número 1 de la OMB, para intentar cerrar el año ganando su primer campeonato mundial.

Vicente Martin Rodríguez (34-2-1, 18 nocáuts), contendiente número 6 de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y oriundo de La Salada, Argentina, tiene el poder y la durabilidad para noquear a cualquier oponente que suba al tinglado con él. Profesional desde el 2005, y con 26 años de edad, nunca ha sido noqueado en su carrera, y capturó el cinturón superpluma Latino de la OMB tras derrotar a Gastón Sellan en mayo de 2007, mismo que defendió una vez en diciembre de 2007 contra Diego Mora, antes de perderlo por decisión ante el invicto Guillermo Kickett en el 2008. Desde entonces se encuentra invicto en sus 14 últimas batallas logrando un palmarés de 13-0-1 con nueve nocáuts, y está impaciente por debutar en Estados Unidos este mes noviembre contra Broner.

Cincinnati, una de las ciudades boxísticas más venerada, es el hogar de púgiles Salón de Boxeo de la Fama como Aaron “The Hawk” Pryor y Ezzard “The Cincinnati Cobra” Charles, así como de los ex monarcas mundiales Tony “TNT” Tubbs y Tim “The Cincinnati Kid” Austin. La ciudad que fue sede del primer combate de boxeo con guantes en Estados Unidos, puede ser mejor conocida por su sólido escenario del boxeo aficionado, y que ha producido nueve peleadores olímpicos, incluyendo al medallista de plata Ricardo Williams Jr., en el año 2000, el medallista de bronce Tim Austin en 1992, y Warren Raushee, un miembro actual de la plantilla olímpica de Estados Unidos del 2012, quien también hizo historia al representar a su país en las olimpiadas del 2004 y 2008.

Adrien Broner buscará ahora añadir su nombre a la lista de distinguidos de los oriundos de la Ciudad Reina que han capturado un cinturón de campeonato mundial, en su cita del próximo 26 de noviembre que también marca la primera pelea de título mundial en Cincinnati desde que Tim Austin superó a Steve Dotse el 16 de junio de 2001.

“Home for the Holidays: Broner vs. Rodríguez” es un combate de 12 asaltos por el Título superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se efectuará el sábado 26 de noviembre desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. La velada es presentada por Golden Boy Promotions y R&R Promotions en asociación con Canelo Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. La transmisión de HBO Boxing After Dark estará al aire a las 10:30 p.m. ET / PT.

Boletos a un precio de $128, $78, $53 y $28 dólares ya están a la venta y pueden ser comprados en la taquilla del U.S. Bank Arena, llamando a Ticketmaster al 800-745-3000 o por internet en www.ticketmaster.com.

 

 

Speak Your Mind

*