anti inflammatory medicines

Márquez dará un entrenamiento público en horizonte a enfrentar a Pacquiao

Juan Manuel Márquez no quiere quedar en la historia como un número más del fenómeno apodado “Pacman” y se prepara a todo vapor para despedazar los pronósticos de 8 a 1 en su perjuicio. Pero antes dará una exhibición pública en Santa Anita Park en California el sábado 5 de noviembre, a una semana previa a su compromiso entre las pausas de las carreras de caballos a pleno mediodía que será televisado en todo el país.

En la misma cartelera el campeón Timothy Bradley quien se enfrentará a Joel Casamayor al igual tendrá una sesión separada en el mismo evento que será gratis para todos los que tengan boleto del Derby Clásico donde también se repartirán entre la gente 10,000 posters de la trilogía Pacquiao Márquez y se rifarán boletos para el mismo evento el próximo 12 de noviembre.

Los  jockeys (jinetes) están muy contentos de romper la misma monotonía de siempre con éste espectáculo. Esta es una nueva avenida para atraer más fanáticos casuales al boxeo aunque en realidad esta pelea no ocupa mucha propaganda porque todos los asientos se han vendido como pan calientito desde que se anunció la venta de las entradas.

Márquez promete que va a dar el toque de queda en otra guerra clásica contra Manny Pacquiao quien se ha convertido en una verdadera pesadilla para cualquiera, en especial para Oscar de la Hoya el cual nunca ha podido ni echarle guante ni firma para que forme parte de su equipo. Es más, la primera gran cartelera de Golden Boy Promotions fue en San Antonio comandada por Marco Antonio Barrera quien fue zarandeado nada menos y nada más que por el propio Manny Pacquiao, quien desde ese día ya no vivió en el anonimato y siguió creciendo. Pacquiao se inició desde peso mínimo hasta llegar a welter y convertirse en el rey libra por libra de la actualidad, si el peso no fuera obstáculo.

Márquez ha sido el único que en dos peleas con el filipino no ha quedado claro quién es el que en realidad merecía ganar y con este acontecimiento una vez mas Pacman le volvió a dar un gancho al hígado a De la Hoya porque la promoción es exclusiva de Top Rank, ya que Márquez tuvo que renunciar con GBP para que se hiciera posible la tercera pelea contra Pacquiao. La pelea que Márquez espera sea la vencida y desea con toda el alma la enigmática y despampanante victoria a su lado. Difícil pero no imposible a pesar de remar contra la corriente.

Para los que no verán la pelea en vivo en el MGM ni en circuitos cerrado pueden verla con el mínimo de consumo en La Zona Rosa Club, puesto que el boxeo sigue siendo tradición de la casa y más si uno de los protagonistas es paisano como el caso de “Dinamita” Márquez.

 

Speak Your Mind

*